Sobre mi

¡Bienvenido! soy Mario, diseñador freelance en Madrid. Mi pasión es moverme entre el mundo del diseño y el marketing digital, ayudando a mis clientes a crear y mejorar su imagen de marca. Si necesitas ayuda con encargos de diseño gráfico, web, editorial, branding o multimedia, estás en el lugar adecuado. Estoy comprometido con ofrecer un servicio integral de diseño gráfico y web, que incluye desde la conceptualización hasta la implementación y el mantenimiento.

Más de 10 años creando experiencial a través del diseño

Mi enfoque personalizado y colaborativo garantiza que trabajaré estrechamente contigo para comprender tus necesidades y objetivos únicos. Ya sea que estés buscando un nuevo logotipo, un sitio web o cualquier otra cosa relacionada con el diseño, te ayudaré a crear algo que represente tu visión y refleje tu marca. Mi experiencia y habilidades me permiten trabajar en una amplia variedad de proyectos, desde la creación de diseños impresos hasta la producción de materiales digitales. Tengo un enfoque práctico y centrado en el usuario, lo que significa que el diseño final será accesible, intuitivo y atractivo.

 

2019 - P. de la Oliva S.A

Responsable dpto. de marketing y diseño.

2017 - Grupo Global Exchange

Diseñador web, marketing.

2014 - ShowerThinking

Diseñador web, gráfico y multimedia.

2012 - Glyphos Publicaciones

Diseñador gráfico y maquetador para

2014 - Freelance

Paralelamente, en el año 2014, comienzo una aventura profesional por cuenta propia como freelance gestionando proyectos de forma autónoma para clientes de múltiples empresas y sectores que me ha permitido ampliar mi experiencia y mi capacidad para afrontar cualquier proyecto.

0 +
Years of experience
0
Brilliant specialists
0 +
Cases in portfolio
0
Industry awards

¿Tienes un proyecto? Estoy aquí para responder cualquier duda